PUTA TELEFONICA

Te quiero poner a mil por hora en esta linea erótica amateur...  con mi dulce voz de niña traviesa...pero no te equivoques ...me gusta ser tu puta¡¡¡¡ que me acaricies el coño y después me lo comas con tu lengua traviesa y húmeda...mm mm cuando me tengas  excitada quiero que me metas toda tu gran polla por mi coño estrecho y caliente ...follarme como quieras también me puedes meter toda la polla en mi boca..mm mm. que excitada me pone escuchar como gimes de placer mientras me estas follando muy duro ...escucha como gimo y me corro como una zorra en esta linea erótica..quiero que me digas  todas tus fantasías mas intimas y las haremos realidad ...seguro que repetirás...te atreverás? 


LINEA ERÓTICA AMATEUR


Soy una chica española particular y estoy sola en mi habitación esperando tu llamada..llama a la linea erótica amateur y juega conmigo a lo que tu quieras...te espero caliente con mi vibrador en la mesilla....